Sueroterapia de Vitamina C
¿Deseas ser más saludable con un organismo mejor preparado y fortalecido?
Retrasando el proceso de envejecimiento de tus células, y limpiando los sistemas de eliminación del organismo, conseguimos un cuerpo más joven, limpio, y mejor preparado para enfrentar el medio ambiente.La Sueroterapia de Vitamina C es un tratamiento donde se aplican dosis de Vitamina C ajustadas según las características de cada paciente, logrando múltiples beneficios sistémicos y locales: aumento de energía corporal, protección contra el envejecimiento celular, mejoría de las defensas del organismo, mejoría de la circulación sanguínea, efectos antioxidantes, mejoría de la calidad de la piel, mejoría de calidad de vida de pacientes con cáncer.
Preguntas Frecuentes
1¿En qué consiste el tratamiento?
Aplicación de suero venoso con dosis de Vitamina C ajustadas según las características de cada paciente, logrando múltiples beneficios sistémicos y locales: Aumento de la energía corporal, protección contra el envejecimiento celular, mejoría de la reparación de huesos, cartílagos y dientes, aumento de la respuesta inmunitaria que mejora las defensas del organismo, ayuda a la reparación de la pared interna de los vasos sanguíneos dañados mejorando la circulación sanguínea corporal, una potente acción como antioxidante, promoción de la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel. También puede lograr mejoría de la calidad de vida de los pacientes con cáncer.
2Ventajas y desventajas
La vitamina C no tiene efectos adversos, ni contraindicaciones. Al ser una vitamina de tipo hidrosoluble, no se almacena en el cuerpo y por lo tanto no produce ningún tipo de toxicidad, lo que lo hace un método altamente seguro, que puede apoyar los objetivos de tratamiento buscados en cada caso.
3¿Que utilizamos para lograrlo?
Suero salino y dosis de Vitamina C ajustada según las características de cada paciente.
4¿Cuál es la duración?
Se realizan sesiones de 45 a 60 minutos, con frecuencia semanal, quincenal o mensual según el criterio médico, y las características de cada paciente.
Según el caso se define la cantidad de sesiones a realizar.
Según el caso se define la cantidad de sesiones a realizar.
5Cuidados pre-tratamiento y post-tratamiento
No se requiere preparación especial para el tratamiento.
Posterior a cada sesión de sueroterapia de vitamina C no se requieren cuidados específicos.
Posterior a cada sesión de sueroterapia de vitamina C no se requieren cuidados específicos.