Sueroterapia Antioxidante
¿Deseas mantener mayor vitalidad y longevidad?
Disminuyendo la oxidación de las células del cuerpo, rehabilitando y recuperando las funciones de los sistemas corporales, lograremos que te sientas más vital, joven y funcionalLa Sueroterapia Antioxidante es un suero venoso con medicamentos que mejoran los mecanismos antioxidantes del organismo, que se encargan de enfrentar moléculas perjudiciales para los sistemas corporales, llamadas radicales libres, logrando de esa manera disminuir daños celulares que producen envejecimiento del cuerpo y enfermedades crónicas.
Preguntas Frecuentes
1¿En qué consiste el tratamiento?
Aplicación de un suero venoso en el cual se mezclan medicamentos antioxidantes tales como el ácido alfalipoico y la vitamina C, encargados de mejorar los mecanismos antioxidantes del organismo, que se encargan de enfrentar moléculas perjudiciales para el los sistemas corporales, llamadas radicales libres, logrando de esa manera disminuir daños celulares que producen envejecimiento del cuerpo y enfermedades crónicas, además de múltiples síntomas que afectan la calidad de vida. No se presentan efectos secundarios y son sueros totalmente seguros.
2Ventajas y desventajas
Con estas sueroterapias y los medicamentos antioxidantes que se utilizan, no existen efectos secundarios ni contraindicaciones, lo que los hace un método altamente seguro, que puede apoyar los objetivos de tratamiento buscados en cada caso.
3¿Que utilizamos para lograrlo?
Suero salino y medicamentos antioxidantes tales como el ácido alfalipoico y la vitamina C.
4¿Cuál es la duración?
Se realizan sesiones de 45 a 60 minutos, con frecuencia semanal, quincenal o mensual según el criterio médico, y las características de cada paciente.
Según el caso se define la cantidad de sesiones a realizar.
Según el caso se define la cantidad de sesiones a realizar.
5Cuidados pre-tratamiento y post-tratamiento
No se requiere preparación especial para el tratamiento.
Posterior a cada sesión de sueroterapia de medicamentos antioxidantes no se requieren cuidados específicos.
Posterior a cada sesión de sueroterapia de medicamentos antioxidantes no se requieren cuidados específicos.