fbpx
CONSEJOS PARA PREPARAR TU PIEL PARA LAS VACACIONES
junio 23, 2019
LAS CRISIS NOS ENSEÑAN
abril 8, 2020

Decisiones frente a la situación del coronavirus

Buenas tardes a todos nuestros pacientes:

Ante la llegada a Colombia del COVID 19, y al estar en estado de propagación y teniendo en cuenta la experiencia internacional: como un acto de total responsabilidad y cuidado de todos ustedes y sus familiares, además de estar acatando las recomendaciones del ministerio de salud de Colombia para quienes somos entidades de salud, hemos tomado la decisión de suspender nuestra atención a pacientes y todas nuestras actividades hasta el día lunes 30 de marzo de 2020, día en el que regresaríamos a nuestras actividades normales, si en el transcurso de esos días no se dan sucesos diferentes que hagan que retomemos actividades antes de ese día, o posterior a ese día.

Quisieramos darles algunas pequeñas recomendaciones para evitar el contagio de ustedes y sus familias.

Recuerden que estas medidas deben ser transmitidas y enseñadas a la mayoría de personas que puedan:
  1. No es cierto que los niños son inmunes al virus, ellos lo pueden contraer y así mismo propagarlo, por lo que se les deben aplicar las mismas medidas de protección que a los adultos.
  2. Eviten el contacto social fuera de casa o en sitios públicos y por favor no tengan contacto con personas enfermas (No salir a parques, clases extracurriculares, centros comerciales e intenten realizar teletrabajo si es posible).
  3. Lávense las manos frecuentemente, eviten tocarse la cara y limpien las superficies que tocan con frecuencia (recuerden que el virus puede vivir hasta 9 horas o más en las diferentes superficies.
  4. Cúbranse con un pañuelo o el antebrazo al toser o estornudar y luego lávense las manos.
  5. Traten de no realizar viajes nacionales o internacionales, si hacen este ultimo realicen el aislamiento preventivo al volver al país.
  6. En caso de tener síntomas del COVID 19 contacten las líneas de atención y desde el principio realicen aislamiento preventivo.
  7. Solo en caso de ser necesario, asistan a urgencias o consulta prioritaria.


Debemos mantener la calma, pero implementar estas medidas inmediatamente nos ayudará a controlar la propagación del virus para evitar un colapso del sistema de salud de nuestro país.

Seamos coherentes con la situación.

Aprovechemos este tiempo para estar en familia.

Saben que ante cualquier duda pueden contar con nuestro equipo de trabajo, por lo cual pueden escribir a los siguientes whatsapp:
  • 317 426 8500
  • 312 775 5754


Primero está la salud de todos ustedes, sus familias y todos nosotros, que hacemos parte de la gran familia bioestetica.

Esperamos vernos pronto para seguir cuidando su bienestar.

Cuídense mucho y cuiden a sus cercanos

Que Dios nos guíe y proteja

Cordialmente, Equipo Bio/Estetica

Juan Carlos Salazar Giraldo
Médico Director

PD: todas las campañas de B/Eneficios que habíamos publicado para el mes de marzo siguen vigentes durante todo el mes de abril.
¡Pide tu cita ahora!
Abrir chat