fbpx

El objetivo de las sueroterapias es restablecer el equilibrio en el paciente, que se ha perdido por alguna condición médica, estrés o enfermedades.

Las nuevas terapias con sueros o sueroterapias son la alternativa que está en tendencia y que ayuda en temas de salud y estética. El tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etcétera”.

Beneficios de las Sueroterapias

Los sueros empleados en el tratamiento de sueroterapia son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener. Se tiene una primera consulta con el paciente para determinar cuáles son sus necesidades y objetivos, para así realizar el suero que consideremos adecuado. Por ejemplo, existen combinaciones de sueros para:

 
En el área de salud las sueroterapias ayudan en problemas como fatiga, migraña, gastritis, artrosis, depresión, estrés, fibromialgia, insomnio, infecciones virales y respiratorias como gripas recurrentes, rinitis, sinusitis y estreñimiento.
Para la parte estética, las sueroterapias ayudan a mejorar y embellecer la piel, mejorar la salud del cabello y las uñas y ayuda a adelgazar.
 

¿Cómo funciona la sueroterapia?

Las sueroterapias consisten en la aplicación intravenosa de sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres. Los oligoelementos son muy importantes en los procesos metabólicos del cuerpo, además tienen un efecto desintoxicante y equilibrador en el organismo. La cantidad de sesiones y tiempo depende de la valoración médica y la necesidad de cada paciente. Debido a su aplicación intravenosa, sus efectos son más rápidos, notando sus beneficios de manera casi inmediata.

Ten Presente:
  • La sueroterapia es perfectamente compatible con otros tratamientos de belleza ya que la recuperación es inmediata tras su aplicación y, de hecho, se recomienda realizarla de forma combinada para multiplicar sus efectos y beneficios.
  • Antes de iniciar cualquier terapia con sueros, primero es necesario una cita de valoración para determinar la necesidad del paciente, qué sustancias usar y cantidad de sesiones.
  • Recuerda que pueden aplicar varios medicamentos en una misma sesión, por eso ante la duda siempre pregunta al especialista.
Abrir chat
1
Dudas sobre nuestros tratamientos?
Hola, Bienvenido(a) a BIOESTETICA
¿Dudas sobre nuestros tratamientos?
¿Deseas solicitar una cita de valoración?
¡Estamos para ayudarte!!!